MTB-CROSS

E-BIKE

TREKKING

PLUS

URBAN

E-MTB

          Historia

1888, EL NACIMIENTO DE UNA HISTORIA DE ÉXITO ....

Con más de 100 años de antigüedad Kreidler es sinónimo de productos de marca. Esta compañía fue fundada en 1888 en Kornwestheim (Alemania) y se hizo famosa fabricando principalmente motocicletas y ciclomotores. Especialmente famoso fue el modelo Kreidler-Florett


1986 LA TRADICIÓN HACIENDO NUEVOS CAMINOS

Casi un siglo después de la fundación de la compañía, y después de muchos éxitos con sus populares motos, abren en la ciudad  de  Rheda-Wiedenbrück (Alemania) una nueva planta de producción para una nueva línea de productos, en este caso BICICLETAS. Con el objetivo de transmitir la confianza del ciudadano en la marca Kreidler a este nuevo medio de transporte. La idea era fabricar bicis con componentes de alta calidad y un diseño acorde a la época para conquistar el mercado alemán.


Esta vaga visión llegó a ser una realidad muy pronto, porque la buena imagen de la marca y su fabricación de calidad hizo que fuera acogida con entusiasmo por los ciclistas.


La producción se trasladó en 2000 a Oldenburg en la Baja Sajonia con el fin de aunar experiencias y conseguir una producción más eficiente. Lo que el consumidor va a ver reflejado no solo en el precio si no también en la calidad, eficiencia, tecnología….

2006 UNA MARCA conquista Alemania y Europa

  Hoy, desde Kreidler, mirando hacia atrás vemos un siglo lleno de acontecimientos y un futuro optimista. No se puede imaginar un mercado de bicicletas alemán sin la marca Kreidler. Es una marca de referencia en seguridad y calidad.  Su fama ya no solo se debe a sus motos si no que las bicicletas Kreidler han conseguido el mismo éxito y reconocimiento por su fiabilidad y popularidad.

Por toda esta trayectoria, estamos encantados de presentarles la última colección de bicis en las páginas siguientes. Diviértase navegando en la página.

Catálogo 2017

Video de la producción BOSCH