MTB-CROSS

E-BIKE

TREKKING

PLUS

URBAN

E-MTB

La Tecnología del E-Bike detallada

En las bicicletas de Kreidler se encuentran, esta temporada, motores de 3  fabricantes distintos. Aquí visualisamos las caracteríasticas del sistema AEG.

           El sistema de AEG

AEG EasyDrive


Motor de buje

Los Motores Bafang, insertos en el buje, son una tecnología probada, sencilla y económica. Kreidler ha decidido poner el motor en el buje delantero de sus bicicletas eléctricas, para aprovechar las ventajas del cambio interno en el buje trasero. El resultado es una bicicleta con tracción en todas las ruedas dotada de  la máxima fiabilidad y comodidad.

Batería

Las celdas de la batería son Litio-ion de la marca SAMSUNG, líder en este sector. Toda una garantía de larga duración. Es importante el detalle de que la batería puede ser cargada en la misma bicicleta y que se puede extraer de lado. Ventaja que la aproxima más aún a las baterías de las bicicletas del segmento más caro o premium. Otro detalle importante es que mejora el manejo en la conducción al tener una carcasa curvada que reduce la distancia entre los ejes. Con una tensión de 36V y una capacidad de 360Wh se puede disfrutar con ella de poder hacer rutas amplias sin problemas.

El Display LCD de AEG

El display grande de AEG destaca con buena legibilidad y visión de conjunto de muchas informaciones como: distancia del día, tiempo de viaje del día, km totales, nivel actual del apoyo, carga de la batería y velocidad actual y media. Además, tiene en la pantalla un enchufe USB para cargar diferentes dispositivos.

La exclusiva tecnología de microchip „ProKey“ para la protección inteligente del e-bike, permite encender la bicicleta eléctrica y combinado con „ProLock“, desbloquear el bloqueo del cuadro al mismo tiempo. El inmovilizador electrónico garantiza además la protección contra robos.

AEG EcoDrive

Motor central

Motor

Potencia

Batería

Par

Autonomía

AEG motor central

250W

11,2 Ah / 400 Wh / 36V

hasta 50 Nm

hasta 100 km

Ligero y delgado – el AEG EcoDrive es adecuado para ciclistas activos, que necesitan ayuda, para recorridos de hasta unos 100 km.

Especialmente inteligente: la exclusiva tecnología de microchip "ProKey" bloquea y desbloquea automáticamente todo el sistema eléctrico de la bicicleta. Para que el apoyo siempre sea óptimo, mide un sensor, constantemente la cadencia y la velocidad. Además hay 5 niveles de apoyo para elegir.