MTB-CROSS

E-BIKE

TREKKING

PLUS

URBAN

E-MTB

          Seguridad en Kreidler

Aunque con estos éxitos no queremos decorar la actualidad. El pasado es pasado - El futuro empieza ahora y queremos crear algo nuevo. Sin embargo, cada miembro del equipo Kreidler es consciente de la responsabilidad de trabajar esta marca. Queremos construir sobre los éxitos del pasado y lograr este objetivo todos los días con pasión, dedicación y gran entusiasmo. El año pasado Kreidler puso la primera piedra para el futuro  de su marca con los valores y contenidos del pasado para volver a resplandecer. Kreidler: Son bicicletas de alta calidad y de primera clase, vehículos “motorizados” de dos ruedas para toda la familia. Kreidler significa: tecnología innovadora, diseño deportivo y la diversión para grandes y pequeños. Cada cliente es nuestro objetivo.

Kreidler - Fast Forward.

Catálogo 2017

en 1971, Jan de Vries ganó el título mundial con una moto de carreras Kreidler  seguido de 15 campeonatos nacionales. Una vez más, los corredores Kreidler demostraron su posición de liderazgo en las carreras internacionales.  Las motos Kreidler disfrutan aún, después de muchos años del cierre del taller en Kornwestheim, de una reputación legendaria. Gracias a un gran grupo de fans entusiastas, clubes, peñas y distribuidores de piezas activas, podemos encontrar todavía muchas Kreidler  nostálgicas en uso. Especialmente la Kreidler-Florett goza de un estatus de culto.

Queridos/as ciclistas,

UNA CONDUCCION SEGURA:

¡Cuidado! Cualquier usuario de la  carretera ya sea peatón, ciclista, motorista…etc. son a menudo descuidados. Su salud y seguridad son el centro de su vida diaria. Usted preocúpese del casco, y nosotros nos preocuparemos de cosas menos visibles - que le ayudan situaciones peligrosas impredecibles. Cubiertas antipinchazos que previenen averías. Pedales antideslizantes que proporcionan un agarre seguro y un sillín amortiguado que facilita una postura anatómica.


ASEGURARSE DE VER Y SER VISTO:

¡Recuerde! Por su propia seguridad, es importante que los demás usuarios lo puedan ver sobretodo cuando hace mal tiempo o durante el amanecer y el atardecer – una buena iluminación debe ser uniforme y permite un campo de visión amplio e iluminado. Las bicicletas de Kreidler vienen de fábrica con luces estupendas, luces de estacionamiento y cubiertas con reflector.


UNA FRENADA SEGURA:

STOP! ¿Quién no ha vivido una situación de tráfico peligrosa e inesperada?. Además de su propio tiempo de reacción requiere usted un efectivo y seguro sistema de frenado. Nuestros modelos cuentan con hasta 3 frenos y un mecanismo que actúa como modulador de fuerza, para todos los frenos en V.


UN ESTACIONAMIENTO SEGURO:

La seguridad ante todo! Prohibido que se vuelque su bicicleta – confíe para esto en las bicis Kreidler. Ya sea estacionamientos cortos como para comprar el pan, comprar el periódico…. o largos como ir al trabajo ó a una fiesta de cumpleaños, cuando vuelve, la bicicleta sigue estando en la misma posición como la dejó gracias a una pata de cabra de seguridad y a un buen candado. Un soporte de seguridad y un candado para ayudar!


ASEGURAR CON SEGURIDAD:

Kreidler  en 2010 ha ampliado su concepto de seguridad, en cooperación con la empresa alemana Código No.com. codificando cada bici para protegerla contra el robo. Los pasos a seguir son:1º Registrar  la bicicleta de forma rápida, fácil y gratuita en www.CODE-No.com/Kreidler. 2ºActivar estado de la bici (robada o normal). En las bicis Kreidler puede encontrar este código en el tubo del sillín.


DISEÑO DEPORTIVO:

La gama de Kreidler posee un diseño deportivo inconfundible. Impresiona por su estilo dinámico y combinaciones de colores de moda. Así que hace que ni usted ni su bicicleta pasen desapercibidos.


MANEJO DEPORTIVO:

Nuestros nuevos modelos son la mezcla perfecta entre deportividad y practicidad.  La mezcla de una tecnología punta junto con componentes de alta calidad  garantiza un estilo de conducción deportivo y dinámico. La graduación individual del manillar, de la potencia y del asiento proporciona al ciclista una posición ideal.


AMIGO DE LA ECOLOGIA:

El cambio climático, el aumento de los precios del combustible, el aumento de la conciencia  medioambiental – hace que  los jóvenes vean la e-bike como una alternativa ecológica y rentable frente al coche.


FABRICADO EN ALEMANIA:

Kreidler tiene su planta de fabricación en Oldenburg, Baja Sajonia. Esto garantiza un estándar de calidad óptimo y permanente. No hay compromiso cuando se trata de calidad!

Video de la producción BOSCH