MTB-CROSS

E-BIKE

TREKKING

PLUS

URBAN

E-MTB

          Registrar la Bicicleta

Simplemente tecleando el código en la pág. web www.kreidler.com puede saber con exactitud si está a punto de comprar una bici robada, o es una bicicleta en regla. También le permite identificar si cualquier bicicleta que hay en la calle semejante a la que le robaron puede ser ella misma, es decir , este código es como su huella dactilar. La mayoría de las bicicletas robadas no se pueden devolver porque es imposible localizar el dueño y también es complicado demostrar que es robada.

Gracias a este código es aun más fácil de realizar la comprobación. Un momento, lo que tarda de meterse en dicha página web, es suficiente para aclararnos sobre el estado del vehículo.


El registro a este sistema es gratis. El uso (las comprobaciones) igualmente. El anonimato del propietario frente a cualquier comprobador está siempre garantizado. Si su bicicleta robada, es encontrada, Kreidler se encargará de todo el proceso de la devolución a su propietario ya cualquier sitio de España. Nosotros de Kreidler Ibérica cobramos únicamente los costes del transporte.

Catálogo 2017

Kreidler le ofrece la oportunidad de poder registrar su bicicleta online para prevenir el robo. Kreidler asigna a cada cuadro de sus bicis el código para poder registrarse como propietario de dicho vehículo  por Internet.

Con este código se puede reducir los robos de las bicicletas Kreidler, porque la reventa se hace prácticamente imposible.

Pincha aquí para registrar  tu bici

Ventajas:


• Protege contra el robo

• Marcado Anónimo de su bicicleta

• Crea una asignación directa a los propietarios de las bicicletas

• Inscripción gratuita

• Si su bicicleta robada es encontrada, usted recibirá una notificación instantánea, nosotros organizamos el transporte de la devolución en toda España

• Nos comprometemos al nivel más alto para la protección de sus datos.

• La verificación del estado del vehículo es para todo el mundo gratis y permite una prueba online instantánea. Así se complica la venta ilegal y  facilita la detección de mercancía de contrabando.

Video de la producción BOSCH