MTB-CROSS

E-BIKE

TREKKING

PLUS

URBAN

E-MTB

La Tecnología del E-Bike detallada

En las bicicletas de Kreidler se encuentran 2  sistemas de motores distintos.

Aquí visualisamos las caracteríasticas del sistema Units.

           El sistema de UNITS

Sistema de Motor de Buje


Motor

Los Motores Bafang, insertos en el buje, son una tecnología probada, sencilla y económica. Kreidler ha decidido poner el motor en el buje delantero de sus bicicletas eléctricas, para aprovechar las ventajas del cambio interno en el buje trasero. El resultado es una bicicleta con tracción en todas las ruedas dotada de  la máxima fiabilidad y comodidad.

Batería con Tecnología SDI

Las celdas de la batería son Litio-ion de la marca SAMSUNG, líder en este sector. Toda una garantía de larga duración. Es importante el detalle de que la batería puede ser cargada en la misma bicicleta y que se puede extraer de lado. Ventaja que la aproxima más aún a las baterías de las bicicletas del segmento más caro o premium. Otro detalle importante es que mejora el manejo en la conducción al tener una carcasa curvada que reduce la distancia entre los ejes. Con una tensión de 36V y una capacidad de 360Wh se puede disfrutar con ella de poder hacer rutas amplias sin problemas.

Control eléctrico

El control eléctrico indica, a través de LED, el nivel de carga de la batería y el nivel de apoyo elegido. Gracias a su sensor de luz, están los LED siempre bien visibles. Al sol alumbran a toda fuerza y en la oscuridad con menos, para que no deslumbran.

5 LED informan muy detalladamente del estado de carga de la batería. Los otros 5 LED  indican el nivel de asistencia elegido.

El nivel de asistencia eléctrica se elige cómoda y seguramente, sin la necesidad de retirar la mano del manillar, mediante los botones „+“ y „-“.        Con, hasta 5 niveles de asistencia para elegir,  es sencillo poder seleccionar el apoyo adecuado en cada momento y circunstancia.

Además se puede encender y apagar las luces de la bicicleta y activar la ayuda de puje. Esta ayuda es muy útil para compensar el peso de la bicicleta cuando es necesario subirla por ostaculos como, p.ej. escaleras, pujándola.