MTB-CROSS

E-BIKE

TREKKING

PLUS

URBAN

E-MTB

Kreidler es una marca innovadora, que va por su propio camino. En los años pasados fui Kreidler la primera marca del mundo, que lanzó una eléctrica con motor Bosch. Fueron unos de los primeros que giraban el primer motor Bosch hacia arriba y fueron los primeros que “desnudaban” el motor performance y lo pintaban en negro.


Este año, son los únicos con cuadros Wave y la batería de Bosch completamente integrada. Tienen el tubo inferior más delgada del mercado y esto con un peso máx. permitido de 140kg mientras lo habitual son 120kg.

Para introducir el nuevo motor “Active Plus” de Bosch, tampoco han hecho ningún compromiso a la seguridad y comodidad de conducción. Este nuevo motor viene de nuevo, con un plato grande, que impide por la línea de la cadena, la colocación de la batería detrás del tubo del sillín. Por el punto de gravedad, tampoco se puede ponerla ya en el portaequipajes, así han bajado la entrada del cuadro para montarse con más facilidad a la bici. De esta manera y la semi-integración de la batería en el tubo inferior, han creado una bici con un estupendo comportamiento al conducir. Consiguieron una alta estabilidad direccional y un cuadro muy rígido y robusto, sin la necesidad de aplazar el sillín detrás del pedalier o prolongar el cuadro a costo de una conducción cómoda y segura.


La filosofía de Kreidler ofrece en todos los modelos Vitality Eco la misma buena sensación de conducción y la misma seguridad.

Todos los modelos Vitality Eco cuentan con frenos hidráulicos de llanta ó disco y faros de por lo menos 70 Lux. (15Lux es el estándar)

¿Cómo se diferencian nuestras bicicletas?


Garantía de calidad

En nuestro laboratorio de ensayo probamos las e-bike bajo condiciones extremas.



Nuestra exigencia

Sólo las e-bikes, que han aprobado todas las probadas, se adjudican con nuestro sello de calidad.


Evaluación precisa

Todas las piezas usadas se prueban a fondo en el laboratorio de ensayo.


Examen cuidadoso

Con más de 100.000 ciclos de prueba, no dejamos nada al azar.


Seguro en la carretera

Atribuimos gran importancia a la rigidez y estabilidad de los E-Bike para garantizar su seguridad.


Doble comprobado

Además de la tecnología de vanguardia, nuestras e-bikes también son inspeccionadas por expertos.


Fiabilidad se puede medir


E-Bike test en el laboratorio de ensayo de Kreidler


De la calidad de nuestras e-bikes, nos gusta, convencernos personalmente. Para las test de nuestros e-bike, confiamos principalmente en la prueba funcional y de seguridad en nuestro laboratorio de ensayo. Creamos condiciones, que están bastante por encima de la norma europea - y cada bicicleta tiene que pasar a través de nuestra exigente prueba de e-bici.

Para su seguridad, otorgamos gran importancia, en nuestro moderno laboratorio de ensayo, a la perfecta función del motor, de la luz y los frenos de nuestras bicicletas. Sólo las e-bike que han superado todas las pruebas, reciben nuestro sello de calidad. Así puede Usted estar seguro, de que su bicicleta, comprado en uno de nuestros distribuidores, ha sido certificada con tecnología de prueba de última generación, para que pueda disfrutar de un placer de conducción fiable en cualquier situación.